AQUELLOS DÍAS PARA NADAR

@vincentmoustache back of 4 swimmers in the beach. illustration

RESISTIÉNDOME A ABANDONAR EL VERANO

Publicado originalmente 14/09/2018

T

al vez vuelvas al trabajo, tal vez ahora en septiembre o hace ya mucho tiempo. Aquí en París este mes es una locura. Todo el mundo, – pocas excepciones – vuelve a la ciudad y todas las oficinas tienen las máquinas en funcionamiento. Pero, de alguna manera, la gente todavía tiene ese brillo de las olas y la sal en sus ojos. Después, la luz del día se acorta durante octubre y noviembre. Convertimos la luz natural del espacio abierto en farolas y semáforos. Pocos días para celebrar la muerte. París se vuelve gótico y los parisinos olvidan que una vez fueron divertidos y coloridos… nuestra palabra favorita, “Nostalgia”, invade nuestras mentes. Una pequeña pesadilla, como el título de la película, antes de Navidad. El día de los muertos. Luego, una vez pasado el mes de noviembre, vuelve la alegría, algo ineludible, a los ojos de los parisinos.
Luz brillante por todas partes. Está claro por qué este lugar ha sido llamado “La Ciudad de la Luz”. Es porque necesitamos toda la luz que podamos conseguir.

B

pero aquí estamos, a mediados de septiembre. Así que, para ayudarte a apoyar este “Meencantaríaestarenalgúnotrolugar exceptoaquí” aquí tienes algunas vibraciones veraniegas de nuestra época favorita, la de los años 20. Un verano como nunca fue…
Que tengas un buen domingo querido croissant. <3

@vincentmoustache back of 2 swimmers on the trampoline. Illustration in black & blue. Tattoos in the arms.

@vincentmoustache 2 swimmers inside the watter kissing each other. illustration in pink & black.

text & illustration

Vincent Moustache

@vincentmoustache

...
Back

Your cart

0

No products in the cart.

Total
0
Checkout
Empty

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

error: