Saltar

 

 

En nuestro mundo los secretos no existen, si no hay palabras para describirlo, no existe.

 

Percusión muy rítmica que recuerda a la música de los 2O’s. Batería y splash de platillos.

Los tres subían a lo más alto de las rocas para saltar al mar.

Un día, Frédéric quiso saltar incluso desde el automóvil. Para él y Jimena nunca se saltaba desde un lugar demasiado alto. Los saltos dan miedo, pero cuanto más saltas, más quieres volver a hacerlo. Disfrutar al límite del momento, un Carpe Diem del que tenemos nostalgía aunque no lo hayamos vivido. ¿Desde dónde salta este nadador? ¿En dónde se zambulle? No importa, sólo importa el salto. A Colette le gustaba la natación y la imagen de los bañistas. En sus palabras “Es una imagen simple y elegante. Los seres humanos resumidos en un traje de baño, un gorro. El ser humano simplificado, la silueta de nuestros cuerpos. No hay nada más cierto de ti que verte desnuda moviéndote dentro del agua. Me gusta que haya una gran historia detrás de un resultado muy simple”.

A Jimena le gustaba que Frédéric llevara el gramófono, aunque entre los saltos y las olas no se oyera nada. Jimena decía que la música siempre estaba ahí, aunque no la oyeras. Colette saltó pocas veces, Jimena demasiadas.

Mamá decía que malcriaba a Frédéric porqué era su único hijo varón

Qué rabia me dieron siempre los hombres, con sus derechos, sus libertades, su malcriada actitud de madres con un solo hijo varón. Frédéric hacia lo que quería cuando quería. Los hombres no conocen los límites, mi hermano tampoco. Yo lo detestaba, pero en esa casa era el más cariñoso con nosotras, él nos malcriaba. No me gustaba que viviera fuera del palacete en su propio chalet, pero me gustaba mucho pasar de la reja del jardín e ir a verlo, las tardes en la playa o las noches en su casa. Era un hermano muy raro, era un hermano que no lo era…

...
Back

Your cart

0

No products in the cart.

Total
0
Checkout
Empty

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

error: